El capitán de Osasuna, Patxi Puñal, afirmó que el 7-0 ante el Barcelona afectó mucho la morar de su equipo. El Osasuna está a tres puntos del descenso.
Barcelona, Messi y el Camp Nou son sinónimos de buen fútbol. Toques, gambetas, velocidad en ataque y definición en HD. Con todos esos condimentos, logran romper defensas compuestas por 7 u 8 jugadores, que intentan impedir los ataques “Cules”.
La exhibición del fin de semana tuvo como víctima al discreto Osasuna. Un equipo que llegó al Camp Nou con ansias de conseguir un buen resultado y lograr así despegarse de la zona del descenso. Pero nada de esto ocurrió. Al final del primer tiempo, ya perdía 3 a 0. Show de Iniesta, Messi (sumó un nuevo hattrick) y compañía.
El resultado final es anecdótico: 7-0. Y fue el propio capitán del Osasuna, quien admitió que este tipo de derrotas "quita las ganas de jugar al fútbol".
Además, intentó justificar la abultada derrota: "Encontramos a un Barcelona muy enchufado en vísperas de un clásico y la cosa fue así. Fue una lástima que fuera una derrota tan abultada"
A siete días de recibir al Sevilla, Puñal rescató algo positivo a pesar del pobre rendimiento: “Hay que ver la realidad y lo positivo. No hubo lesiones ni sanciones. Es el momento de demostrar que estamos fuertes empezando por el domingo”
Barcelona se cargó una víctima más. En este caso, al humilde Osasuna. La próxima fecha visitará en el Bernabeu al líder del torneo, el Real Madrid. Cita impostergable para los amantes del Fútbol.
Juan Manuel Nahoum
No hay comentarios:
Publicar un comentario